Programas de Liderazgo

Líderes de altura

En Epopeya Colombia, establecimos un programa de liderazgo especialmente para empresarios y emprendedores que deseen aumentar su capacidad de liderar equipos productivos.

"Los empresarios exitosos identifican los riesgos y se preparan para superar los obstáculos. No son temerarios, pero si amantes de la aventura".
Las 7 Cumbres sin límites


Propósito de transformación más allá de la cumbre

OBJETIVOS:
  • Convertir experiencias extraordinarias de montaña en una fuente de aprendizajes útiles en cualquier escenario de vida, sea personal o empresarial.
  • Cultivar una nueva forma de liderazgo, orientado a la construcción de integridad común, movilizando el dar lo mejor de uno mismo y fomentar lo mejor en los demás para así impulsar líderes eficaces, conscientes y auténticos.
Únete a nuestro programa de liderazgo porque cada persona tiene la capacidad de ser un líder y con nosotros podrás desarrollar las habilidades para hacer crecer tu negocio o vida personal.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella
"Primero les quiero contar que he vivido varias de estas convenciones, he estado a cargo de varios de estos eventos y me llama muchísimo la atención, el cariño con el que Epopeya trabaja, con que logra sus objetivos y con que nos acompañó durante todo el proceso. Creo que fue una experiencia espectacular; la logística, la preparación, la temática, la historia que se relató, todo fue perfecto. La gente quedó muy, muy, muy motivada y muy feliz."
Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella

Noticias

Una capacitación empresarial no sólo consiste en colocar un conferencista frente a un público (que serían los empleados de tu empresa), para que, les hable por varias horas de...
Cada persona tiene distintas cualidades que cambian que su forma de liderar a sus subalternos; pero existen un número de estilos de liderazgo que son reconocibles en la mayoría de empresas.
La cultura organizacional es directamente proporcional al nivel productivo de los empleados de la empresa, es decir que a mayor calidad en la cultura organizacional, mayor capacidad productiva...
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.