Programas de Liderazgo

Liderazgo

Asumirlo como una condición de sabiduría, experiencia, humanidad, inspiración y apertura, abre posibilidades para guiar y acompañar un proyecto, un equipo, una empresa.
  • Empoderamiento.
  • Conversaciones difíciles.
  • Consciencia y autocrítica.
  • Estilos de liderazgo.
Contáctanos y aumenta tu liderazgo empresarial con nuestros programas.

Comparte en tus redes
3
0
0
Comparte en tus redes

Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella
"Primero les quiero contar que he vivido varias de estas convenciones, he estado a cargo de varios de estos eventos y me llama muchísimo la atención, el cariño con el que Epopeya trabaja, con que logra sus objetivos y con que nos acompañó durante todo el proceso. Creo que fue una experiencia espectacular; la logística, la preparación, la temática, la historia que se relató, todo fue perfecto. La gente quedó muy, muy, muy motivada y muy feliz."
Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella

Noticias

Realizar Eventos empresariales campestres puede ser una buena oportunidad para que puedas, más que motivar a tu equipo de trabajo, generar un sentimiento de unidad y cohesión entre ellos.
La creatividad y la innovación se habían relacionado solo ciertos campos como las artes o la tecnología, pero con el paso del tiempo nos damos cuentas que estos dos conceptos...
El entrenamiento y el empoderamiento constante son factores claves para el desarrollo del sentido de pertenencia, en una empresa. Por eso, hay un sinnúmero de Cursos de motivación para empresas, técnicas, métodos y materiales a la mano, diseñados para ayudarte a mejorar tu equipo de trabajo.
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.