Programas de Liderazgo

Liderazgo

Asumirlo como una condición de sabiduría, experiencia, humanidad, inspiración y apertura, abre posibilidades para guiar y acompañar un proyecto, un equipo, una empresa.
  • Empoderamiento.
  • Conversaciones difíciles.
  • Consciencia y autocrítica.
  • Estilos de liderazgo.
Contáctanos y aumenta tu liderazgo empresarial con nuestros programas.

Comparte en tus redes
3
0
0
Comparte en tus redes

Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE
"Ofrece la oportunidad de integrarnos de una manera diferente y construir un mensaje poderoso de cómo trabajar mejor como equipo y cómo lograr resultados excepcionales."
Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE

Noticias

Si bien trabajar en equipo no era tan importante durante la Revolución Industrial porque los trabajadores eran individualistas, hoy en día, sí es fundamental. Es necesario interactuar con personas pertenecientes a profesiones y funciones diferentes, para obtener mejores resultados y rendimiento a través de una capacitación de trabajo en equipo.
Al menos una vez al año, una empresa ofrece un evento empresarial campestre como incentivo para sus empleados. Este evento corporativo suele tener como objetivo la construcción de buenos ambientes laborales, de equipos y de sinergia empresarial...
La “Leyenda el Dorado” es una carrera de ciclomontañismo de 7 etapas que lleva a los participantes a recorrer 450 kilómetros de rutas colombianas en 7 etapas...
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.