Programa Crecimiento Personal

Una vida más que una cumbre

Traemos para ti una nuevo programa de crecimiento personal el cual está diseñado bajo los estándares de los exploradores de "Las 7 cumbres sin Límites" para garantizar el éxito de tu empresa.

"En condiciones de peligro, el azar no puede ponerse por encima de nuestras capacidades de tomar decisiones, podemos tomar mayores riesgos sin sobrepasar los límites de lo razonable. En un principio, debemos realizar ajustes a nuestra estrategia sopesando opciones y factores de riesgo".
Las 7 Cumbres sin límites


El poder de cuidar lo que importa en HSE

OBJETIVOS:
  • Facilitar las herramientas de seguridad y autocuidado que en la montaña nos han permitido medir las capacidades de cada integrante para afrontar cada una de las expediciones.
  • Fomentar el desarrollo de conversaciones, acuerdos y compromisos que promueven prácticas seguras.
  • Facilitar espacios para la difusión y apropiación de programas implementados dentro del sistema de gestión (SG-SST).
Escríbenos y entérate de como puedes formar parte de este programa. Aumenta tu crecimiento personal con nosotros.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella
"Primero les quiero contar que he vivido varias de estas convenciones, he estado a cargo de varios de estos eventos y me llama muchísimo la atención, el cariño con el que Epopeya trabaja, con que logra sus objetivos y con que nos acompañó durante todo el proceso. Creo que fue una experiencia espectacular; la logística, la preparación, la temática, la historia que se relató, todo fue perfecto. La gente quedó muy, muy, muy motivada y muy feliz."
Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella

Noticias

Una capacitación empresarial no sólo consiste en colocar un conferencista frente a un público (que serían los empleados de tu empresa), para que, les hable por varias horas de...
Teniendo en cuenta la historia de Colombia, existe un gran número de personas que nos sorprenden por su liderazgo, perseverancia y talento; una de ellas es Juan Pablo Ruiz, conferencista colombiano.
Existen gran número de personas, que gracias a las experiencias que han vivido deciden compartir sus vivencias y conocimientos, a través de conferencias...
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.