Programa Crecimiento Personal

Una vida más que una cumbre

Traemos para ti una nuevo programa de crecimiento personal el cual está diseñado bajo los estándares de los exploradores de "Las 7 cumbres sin Límites" para garantizar el éxito de tu empresa.

"En condiciones de peligro, el azar no puede ponerse por encima de nuestras capacidades de tomar decisiones, podemos tomar mayores riesgos sin sobrepasar los límites de lo razonable. En un principio, debemos realizar ajustes a nuestra estrategia sopesando opciones y factores de riesgo".
Las 7 Cumbres sin límites


El poder de cuidar lo que importa en HSE

OBJETIVOS:
  • Facilitar las herramientas de seguridad y autocuidado que en la montaña nos han permitido medir las capacidades de cada integrante para afrontar cada una de las expediciones.
  • Fomentar el desarrollo de conversaciones, acuerdos y compromisos que promueven prácticas seguras.
  • Facilitar espacios para la difusión y apropiación de programas implementados dentro del sistema de gestión (SG-SST).
Escríbenos y entérate de como puedes formar parte de este programa. Aumenta tu crecimiento personal con nosotros.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat
"Epopeya es una excelente opción cuando los grupos de trabajo en las organizaciones necesitan sentir, generar emociones que aumenten el sentido de pertenencia, su integración como equipo y dar a las personas como seres humanos un sentido a su vida alrededor de una empresa ¡Muchas gracias!"
Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat

Noticias

Los Programas de liderazgo empresarial son útiles a la hora de identificar y despertar un grupo de puntas de lanza para ayudarlos a desarrollar su potencial, en medio de tu organización. Así, los líderes ya establecidos tendrán en quiénes confiar a la hora de delegar tareas (sin preocuparse sobre si estas se llevarán a cabo, o si lo harán con los parámetros correctos de excelencia), mientras se concentran en dirigir las riendas de la compañía. Todo parte de tres claves, la autogestión, la formación y la confianza.
Existen muchos líderes que no han sido dotados de una oratoria exquisita, pero que siempre están en punta de lanza porque no dejan de dar el ejemplo y de hablar con sus acciones. Sin embargo, muchos de ellos se sienten frustrados acerca de sus capacidades discursivas, expresando cuánto les gustaría que sus discursos y alocuciones fueran Conferencias motivacionales.
Muchos libros de motivación personal insisten en la importancia de mantener el optimismo ante diferentes situaciones; de hecho, estar motivado es una actitud clave en el camino hacia el éxito.
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.