Programa Crecimiento Personal

Una vida más que una cumbre

Traemos para ti una nuevo programa de crecimiento personal el cual está diseñado bajo los estándares de los exploradores de "Las 7 cumbres sin Límites" para garantizar el éxito de tu empresa.

"En condiciones de peligro, el azar no puede ponerse por encima de nuestras capacidades de tomar decisiones, podemos tomar mayores riesgos sin sobrepasar los límites de lo razonable. En un principio, debemos realizar ajustes a nuestra estrategia sopesando opciones y factores de riesgo".
Las 7 Cumbres sin límites


El poder de cuidar lo que importa en HSE

OBJETIVOS:
  • Facilitar las herramientas de seguridad y autocuidado que en la montaña nos han permitido medir las capacidades de cada integrante para afrontar cada una de las expediciones.
  • Fomentar el desarrollo de conversaciones, acuerdos y compromisos que promueven prácticas seguras.
  • Facilitar espacios para la difusión y apropiación de programas implementados dentro del sistema de gestión (SG-SST).
Escríbenos y entérate de como puedes formar parte de este programa. Aumenta tu crecimiento personal con nosotros.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.

Noticias

Tomar un curso de desarrollo personal puede ser de gran ayuda para afrontar los desafíos de la vida, perseguir nuevos objetivos y alcanzar todo nuestro potencial.
Es normal sentirse enojado, con rabia, impotente o indignado frente a muchas situaciones que vivimos a diario, en especial en nuestro lugar de trabajo. Sin embargo, debemos tener en cuenta que estas emociones negativas tienen un gran impacto en nuestra vida y de no controlarlas adecuadamente, nos puede llevar a sufrir consecuencias que afecten nuestra vida laboral y personal.
Cerca de un 90% de los empleados en una empresa asisten a sus lugares de trabajo sin ningún tipo de motivación, además de la económica. Esto repercute directamente en los resultados y el ambiente laboral.

Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE
"Ofrece la oportunidad de integrarnos de una manera diferente y construir un mensaje poderoso de cómo trabajar mejor como equipo y cómo lograr resultados excepcionales."
Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE

Recibe nuestras últimas noticias

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primero en enterarte sobre nuestros últimos programas, actividades empresariales y conferencias.