Programas de Formación

Programa de liderazgo en Bicicleta

Establecer una planificación hará que las metas se cumplan. Con este Programa de Formación y Liderazgo podrás obtener las habilidades necesarias para alcanzar todo lo que te propongas.

"15 años tomó concluir el proyecto 7 Cumbres. Además de un propósito inspirador fueron necesarias otras condiciones. La montaña no se comienza a escalar desde el campamento base, sino a partir del momento mismo en que soñamos con ella, pasando por la planeación, la gestión de los recursos y el equipo, el entrenamiento y la compenetración del grupo que debe fortalecerse hasta convertirse en un verdadero equipo".
Las 7 Cumbres sin límites


La bicicleta, en sí misma, puede convertirse en nuestra mejor escuela de liderazgo, nuestra forma de vida; y solo cuando aceptamos ir a descubrir nuevos caminos, sabremos lo que ella tiene para enseñarnos.

OBJETIVOS:
  • Convertir a la bicicleta en un referente con significado el cual permite explorar las dinámicas personales y de equipo entorno a la definición y logro de una meta.
  • Fortalecer habilidades relacionadas con el poder de decisión, formas de liderar, empoderamiento, capacidad de gestión, relaciones de confianza, conformación de equipo y conexión en red.
¿Quieres formar parte de este programa de formación y liderazgo?

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE
"Ofrece la oportunidad de integrarnos de una manera diferente y construir un mensaje poderoso de cómo trabajar mejor como equipo y cómo lograr resultados excepcionales."
Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE

Noticias

Si como gerente o director de grupo te estás preguntando ¿Cómo generar la motivación empresarial?, te comentamos que en nuestras conferencias motivacionales enseñamos que en la base del discurso sobre este tipo de motivación está un profundo cambio de paradigma que ha ocurrido en los últimos años, por el cual, las personas ya no se ven a sí mismos como elementos de la empresa, sino como parte activa de la misma.
La cultura organizacional depende de los comportamientos y relaciones de los empleados dentro del mismo ambiente de trabajo, incluyendo: cómo actúan y se relacionan con la organización, cómo sus metas personales encajan con los objetivos de la empresa y cómo los empleados se relacionan entre ellos en el lugar de trabajo.
¿Alguna vez has tenido una discusión tensa con uno de tus socios o colegas? Cuando esto sucede, la ira y la frustración se apoderan fácilmente de ambas personas, dificultando aún más la comunicación.
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.