Programas de Formación

Programa de liderazgo en Bicicleta

Establecer una planificación hará que las metas se cumplan. Con este Programa de Formación y Liderazgo podrás obtener las habilidades necesarias para alcanzar todo lo que te propongas.

"15 años tomó concluir el proyecto 7 Cumbres. Además de un propósito inspirador fueron necesarias otras condiciones. La montaña no se comienza a escalar desde el campamento base, sino a partir del momento mismo en que soñamos con ella, pasando por la planeación, la gestión de los recursos y el equipo, el entrenamiento y la compenetración del grupo que debe fortalecerse hasta convertirse en un verdadero equipo".
Las 7 Cumbres sin límites


La bicicleta, en sí misma, puede convertirse en nuestra mejor escuela de liderazgo, nuestra forma de vida; y solo cuando aceptamos ir a descubrir nuevos caminos, sabremos lo que ella tiene para enseñarnos.

OBJETIVOS:
  • Convertir a la bicicleta en un referente con significado el cual permite explorar las dinámicas personales y de equipo entorno a la definición y logro de una meta.
  • Fortalecer habilidades relacionadas con el poder de decisión, formas de liderar, empoderamiento, capacidad de gestión, relaciones de confianza, conformación de equipo y conexión en red.
¿Quieres formar parte de este programa de formación y liderazgo?

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.

Noticias

La importancia de los empleados en una compañía lo es todo, ya que son nuestro capital humano y los que hacen que la empresa logre los objetivos de corto, mediano y largo plazo...
El entrenamiento y el empoderamiento constante son factores claves para el desarrollo del sentido de pertenencia, en una empresa. Por eso, hay un sinnúmero de Cursos de motivación para empresas, técnicas, métodos y materiales a la mano, diseñados para ayudarte a mejorar tu equipo de trabajo.
¿Alguna vez has tenido una discusión tensa con uno de tus socios o colegas? Cuando esto sucede, la ira y la frustración se apoderan fácilmente de ambas personas, dificultando aún más la comunicación.

Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella
"Primero les quiero contar que he vivido varias de estas convenciones, he estado a cargo de varios de estos eventos y me llama muchísimo la atención, el cariño con el que Epopeya trabaja, con que logra sus objetivos y con que nos acompañó durante todo el proceso. Creo que fue una experiencia espectacular; la logística, la preparación, la temática, la historia que se relató, todo fue perfecto. La gente quedó muy, muy, muy motivada y muy feliz."
Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella

Recibe nuestras últimas noticias

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primero en enterarte sobre nuestros últimos programas, actividades empresariales y conferencias.