Programas de Formación

Programa de liderazgo en Bicicleta

Establecer una planificación hará que las metas se cumplan. Con este Programa de Formación y Liderazgo podrás obtener las habilidades necesarias para alcanzar todo lo que te propongas.

"15 años tomó concluir el proyecto 7 Cumbres. Además de un propósito inspirador fueron necesarias otras condiciones. La montaña no se comienza a escalar desde el campamento base, sino a partir del momento mismo en que soñamos con ella, pasando por la planeación, la gestión de los recursos y el equipo, el entrenamiento y la compenetración del grupo que debe fortalecerse hasta convertirse en un verdadero equipo".
Las 7 Cumbres sin límites


La bicicleta, en sí misma, puede convertirse en nuestra mejor escuela de liderazgo, nuestra forma de vida; y solo cuando aceptamos ir a descubrir nuevos caminos, sabremos lo que ella tiene para enseñarnos.

OBJETIVOS:
  • Convertir a la bicicleta en un referente con significado el cual permite explorar las dinámicas personales y de equipo entorno a la definición y logro de una meta.
  • Fortalecer habilidades relacionadas con el poder de decisión, formas de liderar, empoderamiento, capacidad de gestión, relaciones de confianza, conformación de equipo y conexión en red.
¿Quieres formar parte de este programa de formación y liderazgo?

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat
"Epopeya es una excelente opción cuando los grupos de trabajo en las organizaciones necesitan sentir, generar emociones que aumenten el sentido de pertenencia, su integración como equipo y dar a las personas como seres humanos un sentido a su vida alrededor de una empresa ¡Muchas gracias!"
Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat

Noticias

Las organizaciones, al igual que las personas, tienen etapas en las que necesitan de un estímulo exterior que les amplifique el panorama de posibilidades para cumplir sus objetivos.
Estudios organizacionales han demostrado que el empleado como ser humano, naturalmente involucra sus emociones en el desempeño de su trabajo, siendo estos directamente proporcionales al resultado de sus actividades, es decir, que un empleado emocionalmente desequilibrado tendrá resultados negativos que pueden afectar todo el proceso de operación de la empresa.
Las charlas motivacionales que logren mover el corazón y activar a las personas pueden generar gran diferencial en las actitudes y la forma en que las personas asumen sus roles...
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.