Programas de Aprendizaje

Desafío confianza

Aprender es una actividad innata en los seres humanos, gracias a que tenemos ese instinto que nos incita a buscar la solución de problemas y conocerlo todo, es por eso que, desarrollamos un Programa de Aprendizaje ideal para ti.

"Los acuerdos internos y el cumplimiento de promesas generan confianza y fortalecen el trabajo en equipo. El valor que cada integrante le concede a los diferentes aspectos de un acuerdo es relativo, y por ello debemos buscar conversaciones para estar siempre seguros de que todos entendemos el significado y la importancia de dichos acuerdos".
Las 7 Cumbres sin límites

Reto que nos compromete con nuestros resultados

OBJETIVOS:
  • Identificar y apropiar los elementos que facilitan la construcción y el mantenimiento de la confianza.
  • Generar altos niveles de compromiso al entender y asumir el impacto que tiene la confianza para las relaciones, la generación y el cumplimiento de acuerdos.
  • Facilitar la dinámica de retroalimentación personal y de equipo para el logro de resultados.
En situaciones difíciles, es cuando la confianza se pone a prueba, escríbenos para obtener más información acerca este programa de aprendizaje.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat
"Epopeya es una excelente opción cuando los grupos de trabajo en las organizaciones necesitan sentir, generar emociones que aumenten el sentido de pertenencia, su integración como equipo y dar a las personas como seres humanos un sentido a su vida alrededor de una empresa ¡Muchas gracias!"
Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat

Noticias

Existen varias herramientas para incentivar la motivación dentro de una empresa, aunque para muchos empleadores aun hoy son desconocidas. Por eso, mencionaremos algunas en esta nota, buscando que el clima organizacional de tu oficina llegue a otro nivel.
Pero en Epopeya toda la teoría nace de su aplicación. No se diseñan cursos desde la letra sino desde las experiencias únicas de cada uno de los conferencistas. Luego, esas claves, probadas y aprobadas bajo el crisol de la experiencia, se convierten en la base de escritos, libros, seminarios y, por último, Cursos de Motivación de empresas.
El conferencista debe saber llegar al corazón del público para que su mensaje se conserve a través de los próximos días, además debe cumplir con ciertas características que le ayudarán a desenvolver su tema en una excelente conferencia...
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.