Programas de Aprendizaje

Desafío confianza

Aprender es una actividad innata en los seres humanos, gracias a que tenemos ese instinto que nos incita a buscar la solución de problemas y conocerlo todo, es por eso que, desarrollamos un Programa de Aprendizaje ideal para ti.

"Los acuerdos internos y el cumplimiento de promesas generan confianza y fortalecen el trabajo en equipo. El valor que cada integrante le concede a los diferentes aspectos de un acuerdo es relativo, y por ello debemos buscar conversaciones para estar siempre seguros de que todos entendemos el significado y la importancia de dichos acuerdos".
Las 7 Cumbres sin límites

Reto que nos compromete con nuestros resultados

OBJETIVOS:
  • Identificar y apropiar los elementos que facilitan la construcción y el mantenimiento de la confianza.
  • Generar altos niveles de compromiso al entender y asumir el impacto que tiene la confianza para las relaciones, la generación y el cumplimiento de acuerdos.
  • Facilitar la dinámica de retroalimentación personal y de equipo para el logro de resultados.
En situaciones difíciles, es cuando la confianza se pone a prueba, escríbenos para obtener más información acerca este programa de aprendizaje.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.

Noticias

En Epopeya Colombia hablamos de la importancia de recurrir a los servicios de expertos y Conferencistas Motivacionales, para transmitir ideas, conceptos, nuevos objetivos y cambios, o siemplemente para motivar a tu equipo de trabajo. Pero eso no es todo. Ellos van mucho más allá de dar discursos motivacionales.
En los libros de toma de decisiones encontramos un gran número de enseñanzas que podemos aplicar antes de realizar cualquier acción. Uno de los conceptos claves que se suelen mencionar y que se subestiman en estos casos, son las emociones.
Muchos accidentes laborales se pueden evitar cuando las empresas de seguridad industrial diseñan planes de prevención e implementan medidas para proteger a los empleados.

Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE
"Ofrece la oportunidad de integrarnos de una manera diferente y construir un mensaje poderoso de cómo trabajar mejor como equipo y cómo lograr resultados excepcionales."
Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE

Recibe nuestras últimas noticias

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primero en enterarte sobre nuestros últimos programas, actividades empresariales y conferencias.