Programas de superación personal

Más allá de los límites

Los seres humanos estamos destinados a exigirnos cada vez más para lograr la superación personal que tanto nos gratifica. En Epopeya Colombia, traemos este programa especialmente para ti.

"Antes de renunciar a un objetivo, debemos entender al máximo nuestros propios límites. Siempre hay espacio para ello, pues existen oportunidades que difícilmente volverán a repetirse".
Las 7 Cumbres sin límites

Equipos comerciales que se retan en una aventura épica


OBJETIVOS:

  • Reconocer la forma en que influyen las emociones en la orientación al logro, y la forma de canalizarlas de forma positiva por medio de la definición de un plan o una estrategia.
  • Potenciar las actitudes que marcan la diferencia al momento de conseguir un resultado, más allá de las limitaciones o complejidades del entorno.
  • Valorar las capacidades personales y de equipo con respecto a la flexibilidad y creatividad con la que se abordan las estrategias orientadas al resultado.
Los riesgos nunca han sido un impedimento. Tu también puedes formar parte de este programa de superación personal.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.

Noticias

Las organizaciones, al igual que las personas, tienen etapas en las que necesitan de un estímulo exterior que les amplifique el panorama de posibilidades para cumplir sus objetivos.
El enfoque emocional es uno de esos factores que se suelen pasar por alto en las organizaciones y las empresas de seguridad industrial, pero que resulta ser crucial para construir una cultura organizacional donde la protección mutua tenga una alta prioridad entre los miembros de un equipo.
El montañismo es una disciplina del mundo de los deportes que tiene un alto nivel de exigencia que trae consigo grandes desafíos. Además, es una forma metafórica de representar los retos que enfrentamos también el mundo empresarial.

Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat
"Epopeya es una excelente opción cuando los grupos de trabajo en las organizaciones necesitan sentir, generar emociones que aumenten el sentido de pertenencia, su integración como equipo y dar a las personas como seres humanos un sentido a su vida alrededor de una empresa ¡Muchas gracias!"
Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat

Recibe nuestras últimas noticias

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primero en enterarte sobre nuestros últimos programas, actividades empresariales y conferencias.