Programas de superación personal

Más allá de los límites

Los seres humanos estamos destinados a exigirnos cada vez más para lograr la superación personal que tanto nos gratifica. En Epopeya Colombia, traemos este programa especialmente para ti.

"Antes de renunciar a un objetivo, debemos entender al máximo nuestros propios límites. Siempre hay espacio para ello, pues existen oportunidades que difícilmente volverán a repetirse".
Las 7 Cumbres sin límites

Equipos comerciales que se retan en una aventura épica


OBJETIVOS:

  • Reconocer la forma en que influyen las emociones en la orientación al logro, y la forma de canalizarlas de forma positiva por medio de la definición de un plan o una estrategia.
  • Potenciar las actitudes que marcan la diferencia al momento de conseguir un resultado, más allá de las limitaciones o complejidades del entorno.
  • Valorar las capacidades personales y de equipo con respecto a la flexibilidad y creatividad con la que se abordan las estrategias orientadas al resultado.
Los riesgos nunca han sido un impedimento. Tu también puedes formar parte de este programa de superación personal.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella
"Primero les quiero contar que he vivido varias de estas convenciones, he estado a cargo de varios de estos eventos y me llama muchísimo la atención, el cariño con el que Epopeya trabaja, con que logra sus objetivos y con que nos acompañó durante todo el proceso. Creo que fue una experiencia espectacular; la logística, la preparación, la temática, la historia que se relató, todo fue perfecto. La gente quedó muy, muy, muy motivada y muy feliz."
Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella

Noticias

Existen muchos líderes que no han sido dotados de una oratoria exquisita, pero que siempre están en punta de lanza porque no dejan de dar el ejemplo y de hablar con sus acciones. Sin embargo, muchos de ellos se sienten frustrados acerca de sus capacidades discursivas, expresando cuánto les gustaría que sus discursos y alocuciones fueran Conferencias motivacionales.
El concepto que muchos tienen de los grandes deportistas es que ellos solo entrenan su cuerpo y físico para ganar y ser los mejores, algo que es cierto, porque las rutinas, el gimnasio y las repeticiones en sus entrenamientos, les permiten afianzar su técnica...
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.