Cursos Seguridad Industrial

Seguridad Industrial (HSE)

El objetivo del programa de Seguridad Industrial es lograr buenas prácticas requiere involucrarse desde una condición emocional que eleve el nivel de compromiso individual y colectivo en función de cuidar la integridad de las personas que integran a equipos y empresas.
  • Autocuidado.
  • Respaldo a las políticas de seguridad.
  • Acompañamiento a los programas de HSE.
  • Análisis de trabajo seguro ATS.
Acompañamos a tu empresa durante el aprendizaje de la Seguridad Industrial haciendo que los participante se involucren emocionalmente.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella
"Primero les quiero contar que he vivido varias de estas convenciones, he estado a cargo de varios de estos eventos y me llama muchísimo la atención, el cariño con el que Epopeya trabaja, con que logra sus objetivos y con que nos acompañó durante todo el proceso. Creo que fue una experiencia espectacular; la logística, la preparación, la temática, la historia que se relató, todo fue perfecto. La gente quedó muy, muy, muy motivada y muy feliz."
Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella

Noticias

Un verdadero líder conoce las últimas tendencias de la industria y sabe cómo adaptarse a ellas para obtener resultados positivos, fomentando el trabajo en equipo en todos los niveles.
Si hay una manera original y efectiva a la vez para establecer vínculos emocionales y forjar equipos acrisolados por el trabajo duro y el esfuerzo, esta consiste en ascender las siete cumbres del mundo. Sin embargo, si tu equipo necesita ajustar algunas piezas, no te preocupes. No necesitarán escalar estas duras cimas juntos, para lograr la armonía. Tampoco necesitarán leer todos los Libros de superación personal de hoy en día, en pro de cohesión y resultados.
Conoce cómo reconocer cuáles son los mejores momentos para realizar un eventos campestre empresarial.
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.