Cursos Seguridad Industrial

Seguridad Industrial (HSE)

El objetivo del programa de Seguridad Industrial es lograr buenas prácticas requiere involucrarse desde una condición emocional que eleve el nivel de compromiso individual y colectivo en función de cuidar la integridad de las personas que integran a equipos y empresas.
  • Autocuidado.
  • Respaldo a las políticas de seguridad.
  • Acompañamiento a los programas de HSE.
  • Análisis de trabajo seguro ATS.
Acompañamos a tu empresa durante el aprendizaje de la Seguridad Industrial haciendo que los participante se involucren emocionalmente.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Experiencias de Seguridad Industrial (HSE)

Programa de Seguridad Industrial
Programa de Seguridad Industrial
Programa de Seguridad Industrial
Programa de Seguridad Industrial
Programa de Seguridad Industrial
Programa de Seguridad Industrial
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.

Noticias

La Seguridad industrial, desafortunadamente, es algo a lo que aún hoy muchos empleados y empleadores no prestan gran importancia. El uso en la empresa de implementos de seguridad o protección, como luces, chalecos o cascos, el alejarse de ciertas áreas delimitadas, o el acatar abandonar la oficina durante un simulacro de terremoto...
El enfoque emocional es uno de esos factores que se suelen pasar por alto en las organizaciones y las empresas de seguridad industrial, pero que resulta ser crucial para construir una cultura organizacional donde la protección mutua tenga una alta prioridad entre los miembros de un equipo.
Una de las principales preocupaciones de las empresas de seguridad industrial, es lograr que sus clientes implementen un plan donde todos los miembros de la organización adopten la seguridad como una parte de la cultura empresarial, mediante el trabajo en equipo.

Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat
"Epopeya es una excelente opción cuando los grupos de trabajo en las organizaciones necesitan sentir, generar emociones que aumenten el sentido de pertenencia, su integración como equipo y dar a las personas como seres humanos un sentido a su vida alrededor de una empresa ¡Muchas gracias!"
Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat

Recibe nuestras últimas noticias

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primero en enterarte sobre nuestros últimos programas, actividades empresariales y conferencias.