Programa de liderazgo equipos directivos

El Gran Fondo - Equipos Directivos y Liderazgo

Una experiencia principalmente dirigida a equipos directivos, donde el ego, la competencia, el aislamiento y la poca comunicación se rompe gracias al vínculo que se construye en torno a un mismo objetivo, lograr un mismo recorrido en la bicicleta como un solo gran equipo, contra reloj.
Nivel físico de la actividad: Alto
Duración: 1 o 2 días
Tamaño del grupo: 10 - 20 pax.
Escenario óptimo de realización: Outdoor centro de formación La Cumbre Suesca
Desde: $5'990.000 + IVA
Si quieres recibir más información sobre este programa de liderazgo para directivos de empresas, sigue leyendo a continuación o ponte en contacto con nuestras oficinas en Bogotá.
Comparte en tus redes
1
1
0
Comparte en tus redes
Ideal para:
  • Disponer a equipos de alto nivel, a romper sus barreras de relacionamiento en la búsqueda de los resultados comunes.
  • Generar dinámicas de equipo centradas en el reconocimiento de las personas y el aporte que generan para el logro objetivo.
  • Dimensionar el aporte de capacidades diferentes al equipo, entendiendo que no todas las personas son competentes para todo.
  • Afianzar lazos de camaradería y unión, en los equipos que definen y modelan la cultura en las organizaciones.

Programa a la medida
Cada programa ofrecemos, se puede ajustar a las necesidades específicas del equipo; el diseño a la medida, es una de las razones de nuestro éxito.
El gran fondo - Taller de liderazgo, equipos directivos

Experiencias de El Gran Fondo - Equipos Directivos y Liderazgo

Programa de liderazgo Empresarial
Programa de liderazgo Empresarial
Programa de liderazgo Empresarial
Programa de liderazgo Empresarial
Programa de liderazgo Empresarial
Programa de liderazgo Empresarial
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.

Más información de Actividades Empresariales

Noticias

Ser un líder es algo más que una cualidad en sí misma; se trata del resultado de un conjunto de cualidades que convierten a una persona en alguien capaz de dirigir, inspirar, crear y manejar con responsabilidad momentos difíciles como una crisis. Por lo general, los líderes empresariales más exitosos cuentan con las siguientes características.
Una cultura empresarial es un medio para vincular emocionalmente a cada miembro de una compañía con su dinámica corporativa, ayudándolo así a conectar con su visión y valores, desde su perspectiva personal. Por eso, si todos logran adaptarla a su cotidianidad laboral, los resultados serán un buen trabajo en equipo, puesto que se sentirán parte de una unidad y, como tal, entregarán lo mejor de sí mismos para lograr las metas del común.
El enfoque emocional es uno de esos factores que se suelen pasar por alto en las organizaciones y las empresas de seguridad industrial, pero que resulta ser crucial para construir una cultura organizacional donde la protección mutua tenga una alta prioridad entre los miembros de un equipo.

Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat
"Epopeya es una excelente opción cuando los grupos de trabajo en las organizaciones necesitan sentir, generar emociones que aumenten el sentido de pertenencia, su integración como equipo y dar a las personas como seres humanos un sentido a su vida alrededor de una empresa ¡Muchas gracias!"
Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat

Recibe nuestras últimas noticias

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primero en enterarte sobre nuestros últimos programas, actividades empresariales y conferencias.