Programa de liderazgo equipos directivos

El Gran Fondo - Equipos Directivos y Liderazgo

Una experiencia principalmente dirigida a equipos directivos, donde el ego, la competencia, el aislamiento y la poca comunicación se rompe gracias al vínculo que se construye en torno a un mismo objetivo, lograr un mismo recorrido en la bicicleta como un solo gran equipo, contra reloj.
Nivel físico de la actividad: Alto
Duración: 1 o 2 días
Tamaño del grupo: 10 - 20 pax.
Escenario óptimo de realización: Outdoor centro de formación La Cumbre Suesca
Si quieres recibir más información sobre este programa de liderazgo para directivos de empresas, sigue leyendo a continuación o contáctanos.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Ideal para:
  • Disponer a equipos de alto nivel, a romper sus barreras de relacionamiento en la búsqueda de los resultados comunes.
  • Generar dinámicas de equipo centradas en el reconocimiento de las personas y el aporte que generan para el logro objetivo.
  • Dimensionar el aporte de capacidades diferentes al equipo, entendiendo que no todas las personas son competentes para todo.
  • Afianzar lazos de camaradería y unión, en los equipos que definen y modelan la cultura en las organizaciones.

Programa a la medida
Cada programa ofrecemos, se puede ajustar a las necesidades específicas del equipo; el diseño a la medida, es una de las razones de nuestro éxito.

El gran fondo - Taller de liderazgo, equipos directivos

Experiencias de El Gran Fondo - Equipos Directivos y Liderazgo

Programa de liderazgo Empresarial
Programa de liderazgo Empresarial
Programa de liderazgo Empresarial
Programa de liderazgo Empresarial
Programa de liderazgo Empresarial
Programa de liderazgo Empresarial
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.

Más información de Actividades Empresariales

Noticias

La cultura organizacional es directamente proporcional al nivel productivo de los empleados de la empresa, es decir que a mayor calidad en la cultura organizacional, mayor capacidad productiva...
Estudios organizacionales han demostrado que el empleado como ser humano, naturalmente involucra sus emociones en el desempeño de su trabajo, siendo estos directamente proporcionales al resultado de sus actividades, es decir, que un empleado emocionalmente desequilibrado tendrá resultados negativos que pueden afectar todo el proceso de operación de la empresa.
Teniendo en cuenta la historia de Colombia, existe un gran número de personas que nos sorprenden por su liderazgo, perseverancia y talento; una de ellas es Juan Pablo Ruiz, conferencista colombiano.

Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat
"Epopeya es una excelente opción cuando los grupos de trabajo en las organizaciones necesitan sentir, generar emociones que aumenten el sentido de pertenencia, su integración como equipo y dar a las personas como seres humanos un sentido a su vida alrededor de una empresa ¡Muchas gracias!"
Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat

Recibe nuestras últimas noticias

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primero en enterarte sobre nuestros últimos programas, actividades empresariales y conferencias.