Eventos empresariales campestres en Bogotá para equipos de trabajo

¿Cómo los eventos empresariales campestres pueden unir a un equipo de trabajo?

Hay muchos tipos de eventos empresariales campestres que las compañías pueden llevar a cabo. La diferencia radica en los resultados que pueden ofrecer, puesto que no todos buscan el cumplimiento de los mismos objetivos.

Por esto, hallar el evento ideal, diseñado específicamente para tu equipo de trabajo es tan importante. Esto despertará su potencial y llevará a cada miembro a sumarse y sentirse parte de la unidad. Dicho esto, en esta nota te vamos a presentar cinco opciones, que le resultarán útiles a tu organización, de acuerdo con sus necesidades. Estas son:
  • Programas de crecimiento personal: Experimentando situaciones de supervivencia en lugares hostiles, en Epopeya entendimos que la capacidad de tomar decisiones debe estar por encima de las circunstancias y el azar que las maneja. Si esta habilidad es priorizada, podrás medir y correr riesgos que no representen amenazas para tu vida, para, al final, salir victorioso.

    Pues bien, esta lección se aplica para tu entorno laboral. Por eso, si se brindan espacios de crecimiento personal, para fomentar acuerdos que promueven prácticas seguras, la apropiación de los diversos programas y el acceso más fácil a herramientas de autocuidado, cada miembro de tu equipo entenderá cuál es su espacio para maniobrar y correr riesgos, sin que sus labores o las de sus compañeros resulten perjudicadas.
  • Programas de superación personal: Si estás en medio de un equipo que se limita con lo bueno, pero no busca lo excelente, eventos empresariales campestres de este tipo pueden ser para ellos.

    A través de la valoración de las capacidades de cada miembro, y del reconocimiento de las emociones y actitudes que pueden emplearse para lograr individualmente una meta, la idea es despertar un proceso de acción colectiva, sin congelamiento alguno ante los riesgos. Personas que conocen su máximo potencial y creen en él, pueden llegar más lejos, inspirando a quienes les rodean.
  • Programas de liderazgo: En las situaciones de riesgo que hemos vivido en carne propia, hemos aprendido que se lidera dando el ejemplo, inspirando y brindando elementos que ayuden en la construcción de identidad común. Ser líder no se trata de dar órdenes. Por eso, los Eventos empresariales campestres de esta clase, buscan ayudarte a romper paradigmas errados, para que puedas identificar esta cualidad entre los miembros de tu equipo, mediante aprendizajes útiles y prácticos.
  • Programas de aprendizaje: La necesidad humana de aprender, fue la que nos llevó a dar el salto evolutivo que nos ubicó como especie dominante de este planeta. Sin embargo, si no existe la confianza para aplicar lo aprendido, pocos serán los beneficios. Por eso, estos programas buscan ayudarte no solo a crecer en tu mente e interior, sino también, a reflejarlo, avanzando también ante el mundo.
  • Programas de formación: Solo serás capaz de escalar las siete montañas más altas de cada continente, si antes iniciaste escalando una pequeña. Pero no podrás hacerlo, sin planificación. Una vez aprendes a planear, gestionar y entrenar, llega el compromiso que te dispara hacia tus metas. Por eso, eventos de esta clase emplean actividades prácticas para enseñarte cómo planear, así las circunstancias arrojen al piso los libretos y roles previos.

    Por eso, prácticos Eventos empresariales campestres de formación, servirán para fortalecer no solo el poder de decisión tuyo y de tu equipo, sino también cualidades como el empoderamiento, liderazgo y métodos para aplicarlo, capacidad de gestión, conformaciones adecuadas de equipos, establecimiento de vínculos de confianza y trabajo grupal.
Entonces, si quieres mejorar fisuras, romper límites establecidos en tu compañía, o convertir lo bueno en excelente, reuniones de esta clase pueden resultar muy útiles. Solo necesitas visitar nuestra sección Centro Campestre La Cumbre ¡Te esperamos!

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.