Conferencias y actividades empresariales a otro nivel

Creamos EXPERIENCIAS extraordinarias que preparan y disponen la EMOCIÓN de personas y equipos, para que se comprometan con la ACCIÓN que orienta el logro de resultados.

NUESTRAS EXPERIENCIAS

Llevamos a las empresas y organizaciones testimonios y conferencias que impactan, transmitiendo aprendizajes y experiencias de vida a partir de los resultados obtenidos en el Proyecto 7Cumbres.
"COMO LÍDER HE APRENDIDO QUE EL ÉXITO O EL FRACASO NO SE DELEGAN"
"EL PASADO TIENE DOS FORMAS DE ASUMIRSE, COMO FRENO O COMO MOTOR DE IMPULSO"
"NO EXISTEN PROYECTOS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES"
"LA CONFIANZA ES LA HERRAMIENTA MÁS PODEROSA EN LAS RELACIONES HUMANAS"
Ver más
Son experiencias que se diseñan a partir de una intención clara y con un alcance definido, el cual responde a una situación en particular que esté viviendo la empresa y sus equipos de trabajo.

Actividades empresariales destacadas

Su equipo logrará identificar el propósito que lo une para llegar a cualquier meta que se proponga
Lograr equipos y organizaciones, que encuentran en la confianza, una herramienta para el apalancamiento de resultados sostenibles en el tiempo.
Ver más

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.

Noticias

Cerca de un 90% de los empleados en una empresa asisten a sus lugares de trabajo sin ningún tipo de motivación, además de la económica. Esto repercute directamente en los resultados y el ambiente laboral.
Si quisiéramos definir la seguridad industrial empresarial, diríamos que esta abarca todas las normas y estrategias que se deben ejecutar para la disminución del riesgo de nuestros empleados, de tal manera que la experiencia de laborar en la empresa brinde la sensación de seguridad frente a espacios o actividades que parecieran afectar los diferentes ámbitos de la salud.
Existen muchos líderes que no han sido dotados de una oratoria exquisita, pero que siempre están en punta de lanza porque no dejan de dar el ejemplo y de hablar con sus acciones. Sin embargo, muchos de ellos se sienten frustrados acerca de sus capacidades discursivas, expresando cuánto les gustaría que sus discursos y alocuciones fueran Conferencias motivacionales.
0
Conferencias a nivel nacional e internacional.
0
Programas diseñados a la medida.
0
Colaboradores comprometidos con la acción.
0
Equipos impactados con nuestras experiencias.

Recibe nuestras últimas noticias

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primero en enterarte sobre nuestros últimos programas, actividades empresariales y conferencias.
Háblanos por Whatsapp