Llevamos a las Empresas a Otro Nivel
Creamos EXPERIENCIAS extraordinarias que preparan y disponen la EMOCIÓN de personas y equipos, para que se comprometan con la ACCIÓN que orienta el logro de resultados.

NUESTRAS EXPERIENCIAS

Llevamos a las empresas y organizaciones testimonios y conferencias que impactan, transmitiendo aprendizajes y experiencias de vida a partir de los resultados obtenidos en el Proyecto 7Cumbres.
"COMO LÍDER HE APRENDIDO QUE EL ÉXITO O EL FRACASO NO SE DELEGAN"
"EL PASADO TIENE DOS FORMAS DE ASUMIRSE, COMO FRENO O COMO MOTOR DE IMPULSO"
"NO EXISTEN PROYECTOS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES"
"LA CONFIANZA ES LA HERRAMIENTA MÁS PODEROSA EN LAS RELACIONES HUMANAS"
Ver más
Son experiencias que se diseñan a partir de una intención clara y con un alcance definido, el cual responde a una situación en particular que esté viviendo la empresa y sus equipos de trabajo.
Contamos con una diversidad de métodos para lograr resultados contundentes e inspiradores.
Los Ejes temáticos de nuestros programas representan los contenidos que desarrollamos para lograr los objetivos de los equipos.
Ver más
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.

Noticias

Los Programas de liderazgo empresarial son útiles a la hora de identificar y despertar un grupo de puntas de lanza para ayudarlos a desarrollar su potencial, en medio de tu organización. Así, los líderes ya establecidos tendrán en quiénes confiar a la hora de delegar tareas (sin preocuparse sobre si estas se llevarán a cabo, o si lo harán con los parámetros correctos de excelencia), mientras se concentran en dirigir las riendas de la compañía. Todo parte de tres claves, la autogestión, la formación y la confianza.
Si hay una manera original y efectiva a la vez para establecer vínculos emocionales y forjar equipos acrisolados por el trabajo duro y el esfuerzo, esta consiste en ascender las siete cumbres del mundo. Sin embargo, si tu equipo necesita ajustar algunas piezas, no te preocupes. No necesitarán escalar estas duras cimas juntos, para lograr la armonía. Tampoco necesitarán leer todos los Libros de superación personal de hoy en día, en pro de cohesión y resultados.
Tomar un curso de desarrollo personal puede ser de gran ayuda para afrontar los desafíos de la vida, perseguir nuevos objetivos y alcanzar todo nuestro potencial.
0
Conferencias a nivel nacional e internacional.
0
Programas diseñados a la medida.
0
Colaboradores comprometidos con la acción.
0
Equipos impactados con nuestras experiencias.

Recibe nuestras últimas noticias

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primero en enterarte sobre nuestros últimos programas, actividades empresariales y conferencias.