Llevamos a las Empresas a Otro Nivel
Creamos EXPERIENCIAS extraordinarias que preparan y disponen la EMOCIÓN de personas y equipos, para que se comprometan con la ACCIÓN que orienta el logro de resultados.

NUESTRAS EXPERIENCIAS

Llevamos a las empresas y organizaciones testimonios y conferencias que impactan, transmitiendo aprendizajes y experiencias de vida a partir de los resultados obtenidos en el Proyecto 7Cumbres.
"COMO LÍDER HE APRENDIDO QUE EL ÉXITO O EL FRACASO NO SE DELEGAN"
"EL PASADO TIENE DOS FORMAS DE ASUMIRSE, COMO FRENO O COMO MOTOR DE IMPULSO"
"NO EXISTEN PROYECTOS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES"
"LA CONFIANZA ES LA HERRAMIENTA MÁS PODEROSA EN LAS RELACIONES HUMANAS"
Ver más
Son experiencias que se diseñan a partir de una intención clara y con un alcance definido, el cual responde a una situación en particular que esté viviendo la empresa y sus equipos de trabajo.
Contamos con una diversidad de métodos para lograr resultados contundentes e inspiradores.
Los Ejes temáticos de nuestros programas representan los contenidos que desarrollamos para lograr los objetivos de los equipos.
Ver más
0
Conferencias a nivel nacional e internacional.
0
Programas diseñados a la medida.
0
Colaboradores comprometidos con la acción.
0
Equipos impactados con nuestras experiencias.

Noticias

Pero en Epopeya toda la teoría nace de su aplicación. No se diseñan cursos desde la letra sino desde las experiencias únicas de cada uno de los conferencistas. Luego, esas claves, probadas y aprobadas bajo el crisol de la experiencia, se convierten en la base de escritos, libros, seminarios y, por último, Cursos de Motivación de empresas.
Una cultura empresarial es un medio para vincular emocionalmente a cada miembro de una compañía con su dinámica corporativa, ayudándolo así a conectar con su visión y valores, desde su perspectiva personal. Por eso, si todos logran adaptarla a su cotidianidad laboral, los resultados serán un buen trabajo en equipo, puesto que se sentirán parte de una unidad y, como tal, entregarán lo mejor de sí mismos para lograr las metas del común.
La importancia de los empleados en una compañía lo es todo, ya que son nuestro capital humano y los que hacen que la empresa logre los objetivos de corto, mediano y largo plazo...
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.